Saltear al contenido principal
Luto En La Policía Nacional

Luto en la Policía Nacional

El Obispado Castrense de Colombia en cabeza de Monseñor Fabio  Suescún Mutis, se une en oración a la tristeza que el día de hoy, embarga a la familia policial por la temprana partida de dos de sus miembros A continuación el comunicado Oficial

Caquetá, San Vicente del Caguán

  1. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza el homicidio de los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama, quienes hacia las 8:45 de la noche de ayer fueron víctimas de un ataque con arma de fuego en el barrio La Libertad, en zona urbana de San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.
  2. De acuerdo con las informaciones preliminares, los uniformados se encontraban realizando patrullaje en el sector y, al solicitar un registro personal a dos individuos sospechosos, fueron atacados por estos con arma de fuego.
  3. Los uniformados reaccionaron de inmediato, y en el intercambio de disparos murió uno de los atacantes, identificado como Eimer Cabrera Díaz. Los dos uniformados también resultaron heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro médico asistencial, donde infortunadamente perdieron la vida.
  4. La Policía Nacional inició la respectiva investigación para dar con el paradero del individuo que logró huir del lugar de los hechos y establecer los antecedentes de los dos homicidas.
  5. La Institución se solidariza con las respetadas familias de los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarlas en este difícil momento.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba