El Instituto Fe y Paz del Obispado Castrense es un…
Luto en la Policía Nacional
El Obispado Castrense de Colombia en cabeza de Monseñor Fabio Suescún Mutis, se une en oración a la tristeza que el día de hoy, embarga a la familia policial por la temprana partida de dos de sus miembros A continuación el comunicado Oficial
Caquetá, San Vicente del Caguán
- La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza el homicidio de los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama, quienes hacia las 8:45 de la noche de ayer fueron víctimas de un ataque con arma de fuego en el barrio La Libertad, en zona urbana de San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.
- De acuerdo con las informaciones preliminares, los uniformados se encontraban realizando patrullaje en el sector y, al solicitar un registro personal a dos individuos sospechosos, fueron atacados por estos con arma de fuego.
- Los uniformados reaccionaron de inmediato, y en el intercambio de disparos murió uno de los atacantes, identificado como Eimer Cabrera Díaz. Los dos uniformados también resultaron heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro médico asistencial, donde infortunadamente perdieron la vida.
- La Policía Nacional inició la respectiva investigación para dar con el paradero del individuo que logró huir del lugar de los hechos y establecer los antecedentes de los dos homicidas.
- La Institución se solidariza con las respetadas familias de los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarlas en este difícil momento.
Esta entrada tiene 0 comentarios