ÁREA DE TICS PARA EVANGELIZACIÒN

OBJETIVO

Informar y mantener en línea a nuestros 200 párrocos, seis áreas pastorales y el Consejo de Gobierno con las iniciativas, actividades y directrices del Obispado Castrense en cabeza del Obispo.

Informar a nuestras diferentes audiencias sobre las actividades y servicios espirituales y pastorales del Obispado Castrense:

Campaña Súmate a tu iglesia Castrense

Diseñar campañas de manera creativa para dar a conocer la existencia del Obispado Castrense socializando su portafolio de servicios.

Afianzar las relaciones con las Direcciones de Comunicaciones del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de
Colombia.

Llevar a los fieles castrenses a un encuentro personal con Cristo vivo a través de las redes y las nuevas tecnologías de la información.

Hacer presencia del Obispado Castrense de Colombia en las redes sociales y página web llevando el mensaje evangelizador a nuestros seguidores de las plataformas digitales y dando a conocer la misionalidad del Obispado Castrense a través de sus párrocos castrenses y sus Pastorales.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

• Eucaristía en vivo todos los domingos a partir de las 7:00 am en la emisora del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional .
  • Programa Guardianes de paz en la Emisora Minuto http://minutodedios.fm/bogota todos los viernes de 7:00 pm a 8:00 pm.
  • Información general del Obispado castrense y mensajes de evangelización a través de las redes sociales en Facebook: Obispado Castrense y en Twitter @obiscastrense.
  • “El Pescador”, publicación del Obispado Castrense, en formato de revista con edición bimensual, la cual llega a las diferentes unidades Militares y Policiales.
  • Campaña “Conoce a tu Iglesia Castrense” que busca dar a conocer el portafolio de servicios del Obispado Castrense, además de divulgar la devoción Mariana con la entrega de Santos Rosarios a los Policías y Militares que se visitan en las diferentes unidades del país.
  • Programa Guardianes de paz los últimos martes de cada mes por el Canal Cristovision, de 7pm a 9 pm www.cristovision.tv.
  • Programa de evangelización “Nuestro Pan de Cada día”, transmitido a través del Canal Cristovisión www.cristovision.tv.
  • Publicaciones de libros y documentos propios del Obispado Castrense.
  • Manejo de la Pagina Web.
  • Cubrimiento de eventos y manejo de medios.