Saltear al contenido principal
La Pastoral De Familia Y Mujer Del Obispado Castrense De Colombia, Llevó A Cabo Implementaciones En Diferentes Puntos De Bogotá.

La Pastoral de Familia y Mujer del Obispado Castrense de Colombia, llevó a cabo implementaciones en diferentes puntos de Bogotá.

Los agentes de pastoral de la diócesis castrense con el objetivo de promover, fortalecer y defender, desde el Evangelio, la institución del matrimonio y la familia y mejorar la calidad de vida humana, moral y espiritual de todos los miembros del Sector Defensa, hicieron presencia esta mañana, con sus implementaciones en la Escuela de Artillería, el Cantón Sur, Policía Metropolitana de Bogotá y la Brigada de Inteligencia en Facatativá.

Con especial atención a la situación de la mujer en la vida castrense, su proyección en la familia y en la institución Armada, el Intendente Johan Ospina socializó con 12 esposas del personal militar de la Escuela de Artillería de Bogotá, sobre el liderazgo femenino y el rol que cumplen para el sostenimiento del hogar en su especial condición de vida; el taller llamado “Mujer a otro nivel” estuvo acompañado por el padre Juan Erasmo Herrera García.

Por otro lado, 75 uniformados de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá, con el acompañamiento del párroco Jesús Andrés Díaz, recibieron la orientación del valor de la credibilidad con el taller “Mi vida un itinerario de confianza”; asimismo, siguiendo la línea en valores, se trabajó en la promoción de la fidelidad con 26 mujeres de la plana mayor del Cantón Sur, quienes recibieron el taller “Atracción Fatal”.

Por último, en la Brigada de Inteligencia de Facatativá, se desarrolló el tema “Violencia Intrafamiliar” con 20 personas que asistieron a la charla dictada por el profesional Sneyder Bastos y promovida por el presbítero Neisser Cruz Suarez.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba