La Iglesia De Pie Y En Salida

La Iglesia de pie y en salida

Con el ánimo de anunciar a Jesucristo Nuestro Salvador, la parroquia Divino Niño del Obispado Castrense de Colombia, inició la estrategia pedagógica de Nueva Evangelización, Mi familia rostro de Dios y rostro de la Patria, dirigida a los uniformados y sus familias del Batallón de Infantería Patriotas Nro. 16 en Honda, Tolima.

La iniciativa liderada por el Párroco Rafael Fernández Montañez, es llevada a las casas fiscales y lugares de trabajo de los militares para recibir la bendición, orar por los enfermos y aprender más de la palabra de Dios.

“Estos espacios de catequesis y bendición se realizan para acercar desde la cotidianidad al soldado y los fieles con Cristo, de esta manera dar de sí mismos a otros que también necesitan de nuestra oración” expresa el Padre Rafael.

Coherente con la solicitud de una Iglesia en salida, el párroco castrense se descentra y como misionero de esperanza sigue el llamado de Jesús.

“Una Iglesia que no se levanta y no está en camino se enferma” Papa Francisco.