Saltear al contenido principal
Con La Charla «No Estoy Solo» A 80  Auxiliares, De La Policía Metropolitana De Villavicencio,  Nuestro Párroco Castrense Carlos Granada, Llega A Nuestros Auxiliares Con Un Mensaje Espiritual Que Los Fortalece Y Los Renueva

Con la charla «No estoy solo» a 80 auxiliares, de la Policía Metropolitana de Villavicencio, nuestro párroco Castrense Carlos Granada, llega a nuestros auxiliares con un mensaje espiritual que los fortalece y los renueva

Con la charla «No estoy solo» a 80 auxiliares, de la Policía Metropolitana de Villavicencio, nuestro párroco Castrense Carlos Granada, llega a nuestros auxiliares con un mensaje espiritual que los fortalece y los renueva.

Esta forma de alienación espiritual lleva a los hombres de fe a entretenerse en razonamientos falaces hasta alcanzar la conclusión de que la constancia requerida para conseguir la gracia no merecía la pena.

La religión sea la respuesta frente a las zozobras y los problemas asociados al envejecimiento; yo no lo sé. Pero en lo que lo descubro pienso seguir promoviendo a través de este medio y de cuantos me sea posible el cambio cultural en cuidado gerontológico y geriátrico desde el plano terrenal.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba