Obispos Oran Y Agradecen Labor De Sacerdotes Y Laicos En Las Parroquias

Obispos oran y agradecen labor de sacerdotes y laicos en las parroquias

En un breve, pero significativo video, el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Oscar Urbina Ortega, en nombre de todos los obispos, saludó a todos los párroco y fieles que hacen parte de las comunidades parroquiales del país.

«Les animamos, les agradecemos y les invitamos a que nos ayuden a poner en obra las conclusiones de la CV Asamblea Plenaria del Episcopado que ha tratado el tema de ‘La parroquia en corazón de la Nueva evangelización'», señaló el máximo jararca del episcopado.

Finalmente, el también arzobispo de Villavicencio, bendijo y pidió la compañía y protección de la Virgen para cada uno de los sacerdotes y laicos que apoyan el trabajo pastoral en las parroquias de Colombia.