Saltear al contenido principal
“Da Tú El Primer Paso, Ese Es El Secreto”

“Da tú el primer paso, ese es el secreto”

Con esta frase el intendente de la Policía Edgar Hernando Uribe, y su familia, ganó del concurso ¿Hacia dónde darás el primer paso?, organizado por el Obispado Castrense del Ministerio de Defensa, en el marco de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Monseñor Fabio Suescún, Obispo Castrense y director ejecutivo de la visita del Papa al país, aseguró que el objetivo de este concurso fue “motivar a los integrantes del sector Defensa a reflexionar sobre lo que significa la visita del Papa Francisco. Y eso fue lo que se evidenció en el dibujo del Intendente: la unión entre las Fuerzas y como colombianos, nos llevará a dar el primer paso para la paz”.

«¡Qué sorpresa! Más que ganar, queríamos participar. Hicimos el dibujo con mi hija, porque me gusta mucho la pintura y siempre le he enseñado a ella; es una muy buena noticia», dijo emocionado Uribe.

Como premio, participará en la misa campal del 7 septiembre que se llevará a cabo en el parque Simón bolívar con la comisión especial de los héroes de La Paz; al tiempo que su dibujo, elaborado en acuarela,  se imprimió en 500 afiches y en 1000 pulseras que se distribuirán en todo el país.

El señor Intendente Edgar Uribe Hernández quien se encuentra adscrito al Departamento de Policía Santander, además de cumplir con sus labores como funcionario policial en el área de Telemática, que es la disciplina científica y tecnológica que analiza e implementa servicios y aplicaciones que usan tanto los sistemas informáticos como las telecomunicaciones, ha desarrollado otra pasión.

Con la misma energía y entusiasmo con la que desempaña sus labores de policía, Edgar también se dedica a pintar en lienzo, desarrollando su creatividad y plasmándola en cada una de sus pinturas que día a día construye en sus tiempos libres inspirado por el calor de su hogar, el cual está conformado por su esposa y dos hijas Sofía de los Ángeles y María Alejandra, que son el motor que impulsa cada logro en su vida.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba