Skip to content

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid acompañó la ceremonia militar en honor al Ministro de Defensa

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, participó en la ceremonia militar conjunta en reconocimiento al Ministro de Defensa Nacional, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez. Este importante acto se llevó a cabo en el Campo de Paradas de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” en Bogotá D.C.

Durante el evento, Monseñor Víctor Manuel Ochoa realizó la invocación a Dios, elevando una oración por el Ministro de Defensa, las Fuerzas Militares y por el bienestar de la nación. Su presencia reafirma el compromiso de la Iglesia castrense con la vida espiritual de quienes entregan su servicio a Colombia.

A la ceremonia asistieron los altos mandos del Gobierno, junto con autoridades militares, quienes rindieron honores al Ministro de Defensa y destacaron la importancia del trabajo conjunto en la seguridad y defensa del país.

El Obispado Castrense de Colombia continúa acompañando con fe y esperanza a los hombres y mujeres que protegen a la patria, fortaleciendo su misión con valores cristianos y espíritu de servicio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba