Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, participó…

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid acompañó la transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Bogotá
En la mañana de hoy, en la Plaza de Bolívar, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Bogotá, un acto solemne que contó con la presencia de las más altas autoridades civiles y policiales del país.
Nuestro Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, estuvo presente en este importante evento, acompañando con su oración y cercanía a quienes tienen la misión de velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
El acto contó con la asistencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y del nuevo Director de la Policía, el general Carlos Fernando Triana Beltrán, quien asumió oficialmente sus funciones al frente de la institución en la capital del país.
Durante la ceremonia, Monseñor Ochoa dirigió unas sentidas palabras de bendición y aliento a los hombres y mujeres de la Policía Nacional, resaltando su vocación de servicio, entrega y compromiso con la paz y la seguridad de todos los colombianos. Asimismo, elevó una oración por la nueva gestión del general Triana Beltrán, pidiendo a Dios sabiduría y fortaleza para guiar a la institución en su labor diaria.
Que el Señor ilumine y proteja siempre a quienes dedican su vida a servir y proteger a la sociedad.
Esta entrada tiene 0 comentarios