Saltear al contenido principal
Mi Vida: Un Itinerario De Confianza

Mi vida: un itinerario de confianza

La Pastoral Familia y Mujer del Obispado Castrense de Colombia realizó su implementación “Mi vida un itinerario de confianza” en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea ESUFA y en el Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN, ubicada en Madrid, Cundinamarca.

con los jóvenes de estas unidades, que se encuentran en una posible etapa de elección de pareja, se logró que por medio de un test y talleres, identificaran los estilos de apegos que tienen al momento de establecer una relación de amorosa.

“La juventud en tiempo de noviazgo sufre en la relación por los apegos, estos muchachos que se forman en una condición diferente de vida, muchas veces se apresuran a elegir pareja creyendo que se esta enamorado, pero sin encontrar sus vacíos”, explica el agente de pastoral de familia y mujer, el Suboficial Jefe Larry Roy.

La actividad fue acompañada por los párrocos castrenses de la Fuerza Aérea, padre William luz Cárdenas y padre Andrés Menco Delgado, quienes promovieron la reflexión de encontrar las debilidades de los jóvenes frente a los apegos, desde la orientación de la Palabra de Cristo.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba