Saltear al contenido principal
Santa Eucaristía Presidida Por Nuestro Obispo Castrense, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, En La Metropolitana De Policía De Popayán

Santa Eucaristía presidida por nuestro Obispo Castrense, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, en la Metropolitana de Policía de Popayán

El día 07 de abril del presente año se llevó a cabo una Santa Eucaristía en el municipio de Popayán en inicio a la celebración de la Semana Mayor, semana santa en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Popayán, la cual contó con la participación de nuestro Obispo Castrense, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.

Tradicionalmente en el mes de abril se conmemora la Semana Santa en todo Colombia, período en el que la Iglesia católica recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Este rito siempre se celebra los días festivos, que se traducen con más importancia en el Jueves Santo y el Viernes Santo. Se conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo.

La Semana Santa está precedida por la Cuaresma, en que se recuerda el tiempo de preparación de 40 días que pasó Jesucristo en el desierto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba