Santa Eucaristía En Conmemoración Del Día De La Mujer En La Escuela De Policía Rafael Núñez De Corozal-Sucre

Santa Eucaristía en conmemoración del Día de la Mujer en la Escuela de Policía Rafael Núñez de Corozal-Sucre

Santa Eucaristía en conmemoración del #DíaDelaMujer en la Escuela de Policía Rafael Núñez de Corozal-Sucre.

El Papa Francisco aseguró que la santidad de las mujeres hace fecunda a la Iglesia y el mundo, en su mensaje a los participantes del Congreso Internacional Interuniversitario “Mujeres Doctoras de la Iglesia y Patronas de Europa en diálogo con el mundo de hoy”, que se realiza del 7 al 8 de marzo en la Pontificia Universidad Urbaniana en Roma.

En el texto fechado el 1 de marzo, pero dado a conocer este martes 8 de marzo, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, el Santo Padre expresó su deseo de que los frutos del congreso “sean estímulo para promover esa ‘santidad femenina’ que hace fecunda la Iglesia y el mundo”.

Fuente: Aciprensa