Saltear al contenido principal
Nuestro Instituto Fe Y Paz, Realizó Seminario De Formación Integral De Derechos Humanos, En La Escuela De Carabineros Rafael Núñez

Nuestro Instituto Fe y Paz, realizó Seminario de Formación Integral de Derechos Humanos, en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez

El Obispado Castrense de Colombia y su Instituto Fe y Paz, han desarrollado distintas estrategias para fortalecer la formación y preparación ética, humanística y espiritual de los integrantes de la Fuerza Pública y sus familias, siempre con la convicción de blindar a nuestros uniformados y así prepararlos como héroes ejemplares que han de ser para la sociedad.

Nuestro Instituto Fe y Paz, realizó Seminario de Formación Integral de Derechos Humanos, en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez en la ciudad de Corozal – Sucre. Realizando un cubrimiento de 679 personas beneficiadas.

Este proceso de formación se realizó en diferentes jornadas académicas, contando con la participación de cuatro ponentes, quienes abordaron temáticas que versan sobre los siguientes temas: Historia de los Derechos Humanos en la Humanidad, Doctrina sobre Derechos Humanos aplicada al campo operacional, Seguridad Ciudadana, y Regulación Emocional como factor protector de los Derechos Humanos.

Un espacio de formación académico pensado con el fin de aportar con el análisis y la reflexión de diferentes temas, en el fortalecimiento de la vida de los Policías, brindando conocimientos que favorecen su actuar en medio de la compleja realidad nacional.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba