Saltear al contenido principal
Nuestra Labor Pastoral Continúa Llegando A Todas Las Escuelas De Formación, Capacitación Y Especialización, De Las Fuerzas Armadas De Colombia

Nuestra labor Pastoral continúa llegando a todas las Escuelas de formación, capacitación y especialización, de las Fuerzas Armadas de Colombia

Nuestra labor Pastoral continúa llegando a todas las Escuelas de formación, capacitación y especialización, de las Fuerzas Armadas de Colombia.
En ésta ocasión, las profesionales del Área de Jóvenes, Educación y Cultura; en coordinación con el señor presbítero Fabio Arboleda; impartieron el seminario de “Fortalecimiento espiritual, estratégico y vocacional” a la Comunidad Educativa de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez en la ciudad de Manizales.
Así mismo se busca acercar a los jóvenes a una experiencia personal con Cristo, mediante diferentes actividades, en la divulgación del Kerigma. Estas actividades son lúdico reflexivas y se pueden presentar mediante fogatas, peregrinaciones o actividades al aire libre; siempre haciendo énfasis en la reflexión personal, los valores, principios y el acercamiento a Jesucristo vivo.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba