El Obispo Castrense De Colombia, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Celebró La Santa Misa, En Acción De Gracias, Desde La Basílica De Nuestra Señora Del Rosario De Chiquinquirá.

El Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, celebró la Santa Misa, en acción de Gracias, desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

El Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, celebra la Santa Misa, en acción de Gracias, desde la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Monseñor Víctor, agradece la protección de la Santísima Virgen, sobre el Señor Presidente de la República, Doctor Ivan Duque, el Señor Ministro de Defensa, Doctor Diego Molano y los acompañantes y miembros de la Fuerza Aérea Colombiana presentes en el Helicóptero impactado en el acto terrorista ocurrido ayer, antes de aterrizar en Cúcuta, Norte de Santander.

Siendo una oración por nuestros hermanos y hermanas del Sector Defensa, por nuestros líderes políticos y militares; para que busquen incansablemente soluciones pacíficas a las disputas internacionales; oremos al Señor.

Para que el Señor pueda proteger de todo daño a los miembros de nuestro Ejército Nacional, a la Armada Nacional,  Fuerza Aérea y la Policía Nacional.