Lanzamiento De La Campaña Del Diezmo 2021 “Un Día Para Dios”

Lanzamiento de la campaña del Diezmo 2021 “Un día para Dios”

Hoy se realizó el lanzamiento de la campaña “Un día para Dios”. Esta campaña busca recoger fondos para ayudar al trabajo pastoral y espiritual del Obispado Castrense de Colombia.

Diezmar es realizar un aporte que como fiel cristiano doy con amor, fruto del compromiso personal que tengo con Dios, de quien reconozco haber recibido todo lo que soy y tengo.

Como cristiano católico y miembro de la Iglesia particular  del Obispado Castrense de Colombia (Diócesis encargada de asistir espiritualmente a los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía) contribuyo con el diezmo como una labor en favor de los militares y policías, dando un donación voluntaria de un día de sueldo básico al año, mediante una autorización que realizó al firmar las planillas de descuento o los volantes, que se verán reflejados en mi desprendible del sueldo del mes siguiente a la firma de la planilla.

Por tal razón, invitamos a todas las personas a realizar su donación al Diezmo 2021 y contribuir al trabajo que se realiza en todos el territorio nacional con nuestras Fuerzas Armadas, Sector Defensa y sus familias.

«Un día para Dios»