Skip to content

El Obispado Castrense de Colombia presente en el Simposio «La Religión y la Fe importan»

Del 04 al 06 de junio, el Obispado Castrense de Colombia, participa en el Simposio Latinoamericano y del Caribe, denominado “La Religion y la Fe Importan”, organizado por la Capellania del Comando Sur de los Estados Unidos a cargo del Capellan Coronel Greg L. Woodbury.
El Simposio se lleva a cabo en Ciudad de Panamá -Panamá.
En este evento se cuenta con la participación de 70 líderes religiosos católicos y no católicos, pero todos ellos involucrados en el ámbito castrense en los paises de America y El Caribe.
Colombia está representando por el señor Obispo Castrense y dos profesionales psicólogas del Área de Familia y Mujer que fueron invitadas como conferencistas.
El tema que se desarrollará en estos días será la labor de los Capellanes militares y policías que velan por la salud espiritual de los hombres y mujeres que le sirven a nuestros pueblos.
En la ceremonia inaugural dio su saludo el señor obispo responsable de la pastoral castrense en Panama, Monseñor Pedro Joaquin Hernandez Cantarero, seguido por el señor ministro de Seguridad de Panama, Dr. Jhonatan del Rosario.
la oración estuvo a cargo del Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Fabio Suescun Mutis.
Esperamos que las conclusiones que salgan de este encuentro ecuménico sean de provecho para una mejor labor pastoral en beneficio de quienes, de manera generosa, ofrendan su vida por el bienestar y seguridad de nuestras naciones.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba