Profesión De Fe Previa A La Ordenación

Profesión de fe previa a la ordenación

Los jóvenes diáconos y el aspirante al diaconado que recibirán sagradas órdenes, han hecho la profesión de fe previa a la ordenación, este es un rito que ratifica el compromiso con Dios y con la Iglesia que adquirirán mañana 15 de diciembre.
En la capilla de la curia del Obispado Castrense, tuvo lugar esta ceremonia, que fue presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia a los diáconos: Óscar Iván Ramírez Barragán, Raúl Alberto Ramírez Galvis, Andrés Sebastián Duarte Pardo, José Giovanny Parra Serna y el seminarista Jhon Eduar Cháves Ruíz.
El juramento de fidelidad y obediencia significa vivir como Cristo vivió, obediente a la voluntad del Padre, para así poder dar la vida por nuestros hermanos a ejemplo del Señor.