Saltear al contenido principal
Encuentro De Parejas Policía Nacional

Encuentro de Parejas Policía Nacional

36 parejas vinculadas al Diplomado en Familia compartieron el fin de semana en el «Centro Nacional de Operaciones para La Paz» CENOP con el acompañamiento del Capellán Jairo Mayorga y los profesionales del Área de Familia y Mujer. El Diplomado es desarrollado por el Área de Familia y Mujer del Obispado Castrense y busca brindar herramientas espirituales, conceptuales y prácticas que permitan, a las esposas de los comandantes, fortalecer sus recursos personales y familiares para asumir, con fortaleza y sabiduría, los retos que conlleva el hacer parte de la vida en la familia de nuestra Policía Nacional.

Esta importante capacitación está dentro de una de las líneas del Área de Familia y Mujer, denominada: «Dignidad de la Mujer y su rol en las Fuerzas Armadas».

El Diplomado consta de 4 módulos. El primer módulo está destinado al crecimiento y desarrollo personal. El módulo 2 está destinado a la pareja: comunicación, resolución de conflictos y afectividad. El Módulo 3, denominado: “Hijos” está destinado a brindar herramientas a los padres para mejorar sus competencias. El último módulo: “Liderazgo y proyecto social” busca gestionar redes de apoyo, para crear un proyecto aplicable en la institución que beneficie a las personas.

El Diplomado se cierra con un Encuentro de Parejas, con metodología vivencial.

Nuestro Obispado Castrense, trabaja en función de los militares, los policías y del bienestar de sus familias.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba