XIV Semana De La Familia

XIV Semana de la Familia

En el marco de la XIV Semana de la Familia: «El amor familiar: vocación y camino de santidad» celebrada en el contexto del Encuentro Mundial de Familias convocada por el Papa Francisco, nuestra Área Pastoral de Familia y Mujer llevó a cabo un conversatorio con tres familias del Sector Defensa, que puso de manifiesto la importancia de comprender y compartir el significado profundo y salvífico de las relaciones familiares.

“El amor familiar: vocación y camino de santidad”. “En el quinto aniversario de la exhortación apostólica Amoris Laetitia y tres años después de la promulgación de Gaudete et exsultate, – se lee en la declaración del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida- se quiere hacer resaltar el amor familiar como vocación y camino de santidad, para comprender y compartir el significado profundo y salvífico de las relaciones familiares en la vida cotidiana”.