Saltear al contenido principal
Más De 100 Estudiantes De La Escuela General Santander, Participan Del Seminario Integral De Derechos Humanos, Dirigido Por El Instituto Fe Y Paz Del Obispado Castrense De Colombia

Más de 100 estudiantes de la Escuela General Santander, participan del Seminario Integral de Derechos Humanos, dirigido por el Instituto Fe y Paz del Obispado Castrense de Colombia

El Instituto Fe y Paz del Obispado Castrense es un Observatorio y Centro de Pensamiento, al servicio de las Fuerzas Militares y de Policía.

Dentro de su línea de acción en el campo ético y social, se encuentra el Seminario Integral de Derechos Humanos, en el que abordan tres temáticas fundamentales:

1.Derecho Humanos, aplicados al campo operacional.

2.Seguridad Ciudadana.

3.Regulación emocional como factor protector de los Derechos Humanos.

Cada temática la abordan los profesionales del Instituto: Dr. Rene Rojas Psicólogo, Magíster en Derechos Humanos y Derecho Internacional de los Conflictos Armados, Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Certificado en Coaching Gerencial, Organizacional y de Vida, con el Instituto Internacional de Liderazgo en México, Dr. Miguel Andrés Sánchez Olarte, Psicólogo, Magíster en Estudios Sociales y Culturales, y la Dra. Natalia Torres Melo, Psicóloga, Especialista en Psicología social, Cooperación y Gestión Comunitaria y Magíster en Estudios Sociales y Culturales.

En el Seminario Integral de Derechos Humanos, están participando más de 100 Alféreces, quienes se preparan para ser los próximos Oficiales de la Policía Nacional de Colombia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba