Saltear al contenido principal
El Padre Juan Erasmo Herrera, Párroco Castrense Del Batallón Colombia En La Península Del Sinaí, Recibió La Condecoración De “Excelencia” Por Su Ardua Labor En La Fuerza Multinacional

El Padre Juan Erasmo Herrera, párroco castrense del Batallón Colombia en la Península del Sinaí, recibió la condecoración de “Excelencia” por su ardua labor en la Fuerza Multinacional

El Padre Juan Erasmo Herrera, párroco castrense, del Batallón Colombia en la Península del Sinaí, recibió la condecoración de “Excelencia” por su ardua labor en la Fuerza Multinacional, es la primera vez que un sacerdote recibe este reconocimiento.
Su trabajo pastoral y espiritual influyó positivamente en los Soldados americanos, uruguayos, y contingentes de otros países. La condecoración fue entregada por el comandante la Fuerza Multinacional y de Observación Mayor General William Evan.

El batallón Colombia N°3, tiene la misión de verificar y establecer la seguridad perimétrica en el campo norte de la zona C del Sinaí (unos 4400 kilómetros cuadrados), así como de proteger las instalaciones del cuartel general de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores (MFO).

Así mismo, en la misión internacional que realizan las tropas colombianas se verifica el cumplimiento de los tratados de paz entre Egipto e Israel y la custodia del territorio que los dos países se pelearon por treinta años. Esto demuestra que la efectividad operacional, junto con la preparación de las tropas dentro de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral, es reconocida por ejércitos del mundo como capacidad diferencial para garantizar la seguridad y velar por el cumplimiento del acuerdo de paz.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba