Skip to content

Nuestra Área de Solidaridad Cristiana, llegó a la Cárcel de Facatativá a llevar un mensaje de esperanza y acompañamiento a nuestros privados de la libertad de la Policía Nacional

Nuestra Área de Solidaridad Cristiana, llegó a la Cárcel de Facatativá a llevar un mensaje de esperanza y acompañamiento a nuestros privados de la libertad de la Policía Nacional.

El Área de Solidaridad Cristiana, colabora en la construcción de una nueva sociedad que participe activamente como portadora de la nueva evangelización, estando en capacidad de comprometerse responsablemente con el servicio a la comunidad atendiendo desde su realidad las necesidades del personal que integra la Fuerza Pública. Así mismo trabaja con la población en situación límite de nuestras Fuerzas Armadas; ello bajo la línea de «Acompañamiento psicosocial y espiritual en situaciones límite».

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.»Mateo 25, 35,36.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba