Saltear al contenido principal
Sacramento De La Confirmación En Tolemaida

Sacramento de la Confirmación en Tolemaida

En solemne Eucaristía el Señor Obispo Castrense de Colombia, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, confirió el Sacramento de la Confirmación a un personal de soldados pertenecientes a la Brigada de Ingenieros Militares en Tolemaida.

Por medio del sacramento de la Confirmación se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace  ser testigos de Cristo.

Nuestro Obispado Castrense, acompaña la práctica de la fe católica, con la celebración de los sacramentos, fortaleciendo la vida espiritual y la práctica religiosa de las Fuerzas Armadas y promoviendo altos valores espirituales dentro del Sector defensa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba