Saltear al contenido principal
Clausura Del Seminario De Formación Integral En Derechos Humanos

Clausura del Seminario de Formación Integral en Derechos Humanos

El día de ayer se llevó a cabo la clausura del Seminario de Formación Integral en Derechos Humanos la cual contó 51 unidades policiales y 4100 uniformados se congregan virtualmente a la clausura del Seminario de Formación Integral en Derechos Humanos, que dictó el Instituto Fe y Paz del Obispado Castrense de Colombia en cabeza de Mons. Víctor Ochoa , Obispo Castrense.

Estas tareas evangelizadoras, del anuncio precise y claro de Jesucristo lleva también a que nuestra acción tenga elementos complementarias, pero a la vez fundamentales: procurar que todos nuestros fieles trabajen aunadamente en la construcci6n de una Patria reconciliada, libre, justa, segura y en paz. Una Patria fundamentada en la Libertad y el orden, en los altos principios éticos del bien y de la verdad. Para ello existe el lnstituto Fey Paz, que pretende evangelizar, formar, transmitir los altos valores de la Doctrina social de la Iglesia.

Esta tarea quiere propiciar una alta formación en la Policía Nacional de Colombia también, una de las fuerzas que necesita de nuestra acci6n y servicio: promoviendo y fortaleciendo, desde la fe, desde el Evangelio, los valores de la vida y de la paz en el ámbito castrense.

El trabajo de nuestros  colaboradores,  de  los  sacerdotes  y  el obispo, desea fortalecer los grandes valores éticos de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas, dentro de las cuales se encuentra la Policía Nacional de Colombia. ·

Nuestra acción desea fortalecer una acción que nos lleve a la presentaci6n de altos valores de la persona humana, del valor y respeto de la dignidad de la persona humana, comenzando por el respeto a la vida y a la integridad de los miembros de la comunidad -los ciudadanos- es cuanto hemos pretendido hacer, para fortalecer las tareas de la Policía nacional de Colombia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba