Santa Eucaristía en memoria de nuestros fieles difuntos de las Fuerzas Militares y de Policía, presidida por nuestro Obispo Castrense, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.

Esta mañana se llevó a cabo una misa en conmemoración de los fieles difuntos, en la Catedral Castrense Jesucristo Redentor. Donde se invitó a los presentes a rezar y reflexionar sobre la plenitud de la vida, así mismo se celebró el Día de Todos los Santos.

Durante la misa, Monseñor Víctor expresó: “La Iglesia tiene sus santos, y la patria tiene sus héroes”, y por ello pidió recordar y rezar especialmente por los héroes fallecidos bajo cumplimiento del deber. Luego agregó: “Nos consuela la esperanza de creer en la inmortalidad de nuestros hermanos difuntos»

Paz en sus Tumbas.

Esta entrada tiene 0 comentarios