Skip to content

Programa de fortalecimiento en valores y principios, desarrollado por el área de Jóvenes Educación y Cultura

Programa de fortalecimiento en valores y principios, desarrollado por el área de Jóvenes Educación y Cultura, en la Base Aérea de Apiay en Villavicencio, con el acompañamiento espiritual de nuestro Pbro. Eddier Alberto Mosquera.

Los valores no son elementos estáticos, propios de los eslóganes o de los eventos corporativos. Son elementos que deben pasar a la práctica y ocupar un sitio predominante en el día a día de las organizaciones.

Las empresas siempre fomentan valores. Todo lo que se haga o se decida en el interior de las mismas tiene un valor simbólico tanto para quienes trabajan en ella como para los agentes externos con los que se relaciona.

Cuando la cultura organizacional está debidamente alineada, lo más habitual es que los valores que transmita una empresa coincidan con los de su plan de empresa. Es decir, cuando la teoría y la práctica discurren por el mismo camino.

Pero los valores de una empresa sólo se fomentan si existe una estructura que promueva el diálogo y la interacción y un liderazgo sólido y comprometido. Son los dos requisitos esenciales para emprender dicha ruta.

Nuestra meta es un país en paz, en el que puedan realizarse estos valores fundamentales, en el que cada individuo pueda vivir una vida plena desarrollando su personalidad y sus capacidades, y en el que los derechos humanos y civiles estén amparados en el marco de una sociedad democrática, liderada por nuestros soldados de la patria.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba