Skip to content

Auditoría de Icontec en las instalaciones del Obispado Castrense de Colombia

La semana pasada se llevó a cabo Auditoría de Icontec en las instalaciones del Obispado Castrense, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, presentó el trabajo que realiza en pro del personal de Sector Defensa y sus familias.

El Obispado Castrense de Colombia asume este mandato de Cristo de evangelizar a los hombres y mujeres del Sector Defensa y sus familias; para ello cuenta con un importante número de agentes pastorales, presbíteros y laicos, quienes con gran profesionalismo, dedicación y disponibilidad, brindan un apoyo integral a cada uno de sus fieles.

Cada uno de los Capellanes-Párrocos, denominados «orientadores espirituales» en su Unidad específica, hace todo lo posible para que Jesús, sea conocido, amado e imitado, y de esa manera propicia un encuentro personal con Cristo vivo.

Los otros agentes pastorales, laicos profesionales en áreas humanas como la psicología, el trabajo social, la pedagogía y la comunicación social, prestan un servicio de apoyo a los Capellanes-Párrocos y desde ellos a todos los miembros del Sector Defensa y a sus familias.

Cada uno de los talleres, charlas, conferencias, seminarios, ofrecidos aquí, hacen parte de un gran proceso que lleva a las personas a ser mas humanas, mas cristianas y, en nuestro ámbito castrense, mejores servidores de la patria.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba