Saltear al contenido principal
Reconocimiento Al Acompañamiento En La Estrategia De ética, Legalidad Y Transparencia Del área De Ética Y Humanización, En Las Fuerzas Militares De Colombia

Reconocimiento al acompañamiento en la estrategia de ética, legalidad y transparencia del área de Ética y Humanización, en las Fuerzas Militares de Colombia

El señor Obispo Castrense, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, junto a la directora del área de Ética y Humanización, Dra. Nini Roncancio, liderando acciones que promueven la ética como eje transversal del servicio de las Fuerzas y la convivencia social, para la Paz.
Durante el encuentro, el Ejército Nacional entregó una placa en reconocimiento al acompañamiento en la estrategia de ética, legalidad y transparencia del área de Ética y Humanización, en las Fuerzas Militares de Colombia.
El Centro de Formación Ética y Humanística del Obispado Castrense de Colombia, se consolidará como referente nacional en la humanización y en la enseñanza ética, de las Fuerzas Militares y de Policía, mediante una participación directa en la educación y capacitación del personal; respondiendo a los  desafíos presentes y a los escenarios futuros que se proyectan institucional y socialmente.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba