Saltear al contenido principal
Santa Eucaristía Y Rosario Desde El Batallón No 30 De Cúcuta Por Parte De Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid

Santa Eucaristía y Rosario desde el Batallón No 30 de Cúcuta por parte de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid

Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid realizó una Santa Eucaristía en las instalaciones del Batallón No 30 de Cúcuta,  bendiciendo las instalaciones de la Brigada y a todos los soldados y familias que estuvieron unidos en oración por la paz y reconciliación de Colombia.

La virgen que mantiene la fe entre los militares:
Tras las dos detonaciones que se registraron la tarde del martes en la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, hay una sensación de milagro, vida y fe. Esto gracias a que quedó intacta la Virgen de la Protección que fue elaborada por las manos de los soldados que están instalados en el Batallón de Operaciones Terrestre (BATOT) número 9, justo donde se ubicó la camioneta con los explosivos.
La historia de esta virgen se remonta a diciembre del 2020, cuando se estableció que quedaría ubicada en ese lugar, que fue declarado campo sagrado.
La virgen fue hecha con material reciclable, con el diseño propuesto de Patricia Pérez, la esposa del Brigadier general Oliverio Pérez Mahecha, antiguo comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba