Saltear al contenido principal
Lo Invitamos Mañana Participar Del Santo Rosario Por Nuestra Fuerza Pública A Las 04:00 Pm Por Nel Canal De YouTube «Obispado Castrense De Colombia»

Lo invitamos mañana participar del Santo Rosario por nuestra Fuerza Pública a las 04:00 pm por nel canal de YouTube «Obispado Castrense de Colombia»

Los esperamos mañana en nuestro Rosario Mariano a las 04:00 pm por el canal de YouTube Obispado Castrense de Colombia, unidos todos en oración por nuestra Fuerza Pública.
La virgen que mantiene la fe entre los militares:
Tras las dos detonaciones que se registraron la tarde del martes en la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, hay una sensación de milagro, vida y fe. Esto gracias a que quedó intacta la Virgen de la Protección que fue elaborada por las manos de los soldados que están instalados en el Batallón de Operaciones Terrestre (BATOT) número 9, justo donde se ubicó la camioneta con los explosivos.
La historia de esta virgen se remonta a diciembre del 2020, cuando se estableció que quedaría ubicada en ese lugar, que fue declarado campo sagrado.
La virgen fue hecha con material reciclable, con el diseño propuesto de Patricia Pérez, la esposa del Brigadier general Oliverio Pérez Mahecha, antiguo comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba