El Instituto Fe y Paz del Obispado Castrense es un…
Solemne Eucaristía por los policías fallecidos
“El Dolor de la Policía Nacional, es también nuestro dolor” Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid.
Con una solemne Eucaristía en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional, presidida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Castrense de Colombia, se rindió homenaje a 11 policías que ofrendaron su vida por nuestro país. La ceremonia, estuvo también acompañada por el cuerpo de generales de la institución y por sus compañeros policías.
En su homilía Monseñor destacó que el pecado tiene una salida; el reconocimiento de la culpa y hace la invitación en este tiempo de cuaresma a convertirnos e hizo un llamado a los violentos a respetar la vida.
También agregó: “Cuantos dolores han marcado el camino de la Policía Nacional de Colombia, hombres y mujeres que han entregado su vida por la vida y honra de los colombianos. El dolor de la Policía Nacional, es también nuestro dolor”. La Patria no se construye sobre el caos, no se construye sobre el desorden y la mentira. Hoy necesitamos una experiencia profunda de Dios para descubrir el valor invaluable de la vida humana. La reconciliación es posible.”
El Señor Director de la Policía Nacional, Mayor General, Jorge Luis Vargas Valencia, expresó su sentido de condolencia a las familias y agregó que la Policía Nacional “no olvida a los miembros que han partido primero, esta es una institución que vive por el ser humano y sus familias serán rodeadas y acompañadas”. La Policía Nacional seguirá defendiendo la vida.
#NosDueleATodos. Como colombianos y como cristianos. Paz en sus tumbas, héroes verde oliva.
Esta entrada tiene 0 comentarios