Saltear al contenido principal
CLAUSURA DIPLOMADO «FAMILIA Y MUJER» EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO PERUANO

CLAUSURA DIPLOMADO «FAMILIA Y MUJER» EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO PERUANO

Alianza entre el Obispado Castrense de Colombia y Perú

Con una hermosa ceremonia entre dos países hermanos: Colombia y Perú, se realizó la clausura del Diplomado en Familia con las esposas de Oficiales y suboficiales de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, en coordinación con él Área de Familia y Mujer del Obispado Castrense de Colombia.

La ceremonia que se realizó de manera simultánea entre los dos países, resaltó la alianza entre los dos Obispados Castrenses: el de Colombia y Perú y sus homólogos: Monseñor Juan Carlos Vera (Perú) y Monseñor Fabio Suescún Mutis (Colombia).

Las fronteras no fueron un impedimento para que 186 mujeres se graduaran en este diplomado, que las congregó en torno a 4 módulos: Mujer visionaria (Fortalecimiento personal) Mujer esposa (Vida de pareja), mujer madre (estilos parentales) y Mujer edificadora (Liderazgo desde el servicio).

100 horas teórico-prácticas de diplomado, con alumnas que se conectaban desde lo largo y ancho del Perú, dieron fe de la constancia de las mujeres peruanas, que vivieron intensamente está capacitación y que abre la puerta a nuevos retos y conocimientos compartidos entre ambos países.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba