Nuestro Párroco castrense Ernesto de Jesús Zapata, realizó la celebración de la Santa Eucaristía con personal profesional de policías y auxiliares, en el Municipio de la Ceja, en conmemoración de las fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.