Nuestro Párroco castrense Ernesto de Jesús Zapata, realizó la celebración de la Santa Eucaristía con personal profesional de policías y auxiliares, en el Municipio de la Ceja, en conmemoración de las fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *