Saltear al contenido principal
Misión En Bogotá Y Facatativá

Misión en Bogotá y Facatativá

El Obispado Castrense de Colombia, continuando con la misión encomendada de llevar el mensaje de Dios a todos los rincones del país, en especial a los militares y sus familias.

Para llevar a cabo esta tarea, la Pastoral de Animación Misionera desarrolló una semana de misión desde el Sistema Integral de Nueva Evangelización (SINE) en la ciudad de Bogotá y Facatativá Cundinamarca, en la cual se desarrollaron a través de las diferentes líneas de acción de la Pastoral de Animación Misionera, entre algunas retiro kerigmático y reentrenamiento en la etapa de koinonía, con el personal uniformado y civil de la Escuela de Artillería, Brigada Especial de Comunicaciones y Comando de Brigada de Contrainteligencia Militar No. 2.

Para los asistentes a esta misión, fueron momentos de mucha riqueza espiritual, siendo una constante la camaradería,  el ambiente de respeto y las  ansias de conocer más acerca de la palabra, que fue sin duda la semilla que quedó en sus corazones y que sin duda servirá para que busquen saciar la sed de conocer acerca de la palabra y de compartirla en su entorno afianzando las comunidades y apoyando decididamente al Párroco de sus Unidades.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba