El Mejor Día Del Año

El Mejor Día del Año

El Obispado Castrense de Colombia, lanza la campaña del Diezmo 2018: “El mejor Día del Año” en donde los militares y policías de Colombia, podrán cumplir con el precepto bíblico y donar un día de su salario básico mensual, el cual está dirigido a nuestra Iglesia Particular Castrense, y que servirá para apoyar el trabajo de culto, apostolado y caridad, que desarrollan más de 190 Capellanes Castrenses a los uniformados que trabajan a lo largo y ancho del país.

Concepto

El mejor día del año

Un año tiene 365 días que parecen iguales. Otros que lucen muy especiales.

Son esos días en donde recibes un ascenso, una condecoración o una felicitación.

¡Sí!, hay días que son grandiosos.

Pero hay un día que es diferente. Uno mejor que todos.

Ese día en que podemos decirle a Dios “hoy cumplimos una misión más” quizás la más importante. Una que está dentro de nosotros y que se cumple gracias al amor que Él nos enseñó

Es el día en que reconoces tu pertenencia al Obispado Castrense y su servicio de Iglesia en beneficio de la vida espiritual del sector defensa, Fuerzas Militares y Policías de Colombia, siguiendo la palabra del Señor a través de nuestro Obispo Fabio Suescún, nuestros 200 párrocos castrenses, psicólogos y trabajadores sociales.

Es el día en el que orientan a más de  2 000 matrimonios guiándolos  por el buen camino, basados en los valores cristianos.

También, cuando con nuestro aporte generoso hacemos que 190 parroquias castrenses y oficinas de atención estén siempre abiertas para brindar más de 1.500 asesorías psicológicas individuales y de familia

Cumplamos con nuestra misión este año, la más humana y enriquecedora, a través del diezmo.

Donemos un día de nuestro salario básico y convirtamos “El mejor día del año” en el mejor día de la vida de algún compañero.

Porque no hay mejor día que aquel en el que

Agradeces a Dios; te ayudas y ayudas a los demás.

Obispado Castrense de Colombia