Saltear al contenido principal
Uniformados Y Civiles De Ministerio De Defensa Nacional, Se Encontraron Con Jesús Vivo.

Uniformados y civiles de Ministerio de Defensa Nacional, se encontraron con Jesús Vivo.

Siguiendo el proceso de dar a conocer la Buena Nueva, liderada por el Obispado Castrense de Colombia con el uso intensivo del Sistema Integrado de Nueva Evangelización, se llevó a cabo el primer día de retiro de Kerigma (Primer Anuncio) a unos integrantes del Comando General del Ministerio de Defensa.

Fueron 12 los funcionarios que hicieron un alto en sus labores cotidianas para conocer y acercarse más a Dios a través de su palabra, y que esperan que este encuentro personal con Jesús, los anime a dar continuidad con este proceso que se traducirá en una fe madura y un ardor que los llevará a animar a los demás funcionarios del Comando General a que se atrevan a conocer más de cerca al dueño de la vida.

“Espero tener más conocimiento y una mejor manera de aceptar a Dios en el corazón y conocerlo. Estoy muy apartado, por otros lados, esta es una invitación que aproveché dando un “SI” rotundo a Dios. Durante una semana estuve a la expectativa de lo que pudiera pasar y en verdad no me quejo, y eso que antes pensaba que se trataba de una simple charla y no un encuentro tan real con la persona de Jesús, como resultó siendo” Suboficial Jefe Jonathan González – Ministerio de Defensa Nacional.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba