Saltear al contenido principal
Fortalecimiento En Principios Y Valores En El Colegio Nuestra Señora De Fátima En Cali.

Fortalecimiento en Principios y Valores en el colegio Nuestra Señora de Fátima en Cali.

La Pastoral de Jóvenes, educación y Cultura del Obispado Castrense de Colombia, llevaron el programa de “Fortalecimiento en Principios y Valores” al Colegio “Nuestra Señora de Fátima” de la Policía Nacional, en la ciudad de Cali departamento del Valle del Cauca.

En este espacio se socializaron valores, que a ejemplo de Jesús como hijo y la Virgen María junto a su esposo José, son ejemplo de la convivencia que deben existir al interior de la familia, en un encuentro relizado con los padres e hijos, donde se evidenció la importancia del amor, el respeto y la tolerancia.

Igualmente hubo un espacio para los docentes, a quienes los profesionales del Obispado propiciaron un encuentro para la revitalización de su labor, mediante un espacio donde se les habló de clima laboral, estrés y el control de la ira.

Fueron un total de 452 personas impactadas con la visita de tres días de la Pastoral de Jóvenes, educación y Cultura y que brindaron un espacio en medio de sus trabajos, para llevar la experiencia de Dios a sus vidas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba