Saltear al contenido principal
Monseñor Fabio Suescún Mutis Se Une A La Campaña De La Policía Nacional Para Esta Semana Santa: #YoprotejoLavida

Monseñor Fabio Suescún Mutis se une a la campaña de la Policía Nacional para esta Semana Santa: #YoprotejoLavida

En una videoconferencia realizada en la Dirección General de la Policía Nacional, Monseñor Fabio Suescún Mutis, en compañía del Director General de la Institución; General Jorge Hernando Nieto, se dirigieron a todos los Comandantes de Departamentos de Policía en Colombia, Autoridades Eclesiásticas, Obispos y Párrocos Castrenses.

Monseñor Suescún inició la conferencia agradeciendo a los policías el servicio que le brindan a los ciudadanos y de manera particular, el interés que tienen para coordinar el esquema de protección durante la Semana Mayor, para la cual han trabajado en el lema “#Yoprotejolavida», campaña que busca garantizar la seguridad de quienes se movilizan y se congregan en la acciones litúrgicas propias de estos días Santos.

“Quiero invitar a mis policías a que en medio de su servicio no descuiden su relación con el Señor, ustedes sirven y en ese servicio ustedes viven el misterio del amor y la entrega al hermano recordando las palabras del Señor: Juan 13-34: ‘Amaos los unos a los otros como yo los he amado’, y el servicio policial es una forma concreta de ejercer ese mandato de Jesús”. Aseguró Monseñor

El General Jorge Hernando Nieto agradeció a Monseñor Fabio su asistencia como líder espiritual de todos los Militares y Policías de Colombia, exaltando su apoyo a la iniciativa: #Protejamoslavida.

Finalmente cedieron la palabra a las salas que estaban presentes en conexión nacional a fin que expusieran sus inquietudes, los comandantes agradecieron el espacio y se unieron al unísono al compromiso de proteger la vida de todos los colombianos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba