Saltear al contenido principal
“Mi Espíritu Se Rejuvenece Gracias A La Fuerza Y Alegría De Su Juventud”: Monseñor Fabio Suescún Mutis, En El Colegio Liceo Santa Bárbara.

“Mi Espíritu se rejuvenece gracias a la fuerza y alegría de su juventud”: Monseñor Fabio Suescún Mutis, en el Colegio Liceo Santa Bárbara.

Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia, en su segunda visita pastoral a los Liceos de Ejército, agradeció a las directivas del Colegio Liceo Santa Bárbara ubicado en la Escuela de Artillería, la invitación para celebrar una Eucaristía en acción de gracias, junto a los niños y jóvenes de la Institución Educativa.

Nuestro Obispo​ l​​es expresó a los estudiantes que su visita tenía el objetivo de acercarlos más a Dios para que su formación sea integral y vayan creciendo todos los días en edad, sabiduría, ciencia y excelencia.

Daniela Elles, estudiante de grado 11 le agradeció a Monseñor por traer la buena nueva al Colegio Liceo Santa Bárbara y le expresó: “nosotros queremos ser una generación que deje huella para que guiados por el Espíritu Santo podamos elegir amar en vez de odiar y sobre todo vivir en vez de morir”.

Finalmente el Padre Jorge Alberto Cuasialpud, párroco Castrense de los Liceos de Ejército, le agradeció a Monseñor su compromiso con el anuncio de la palabra de Dios en las Instituciones Educativas, en las que se forman los hijos de los Militares de Colombia.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba