Cuaresma: Camino A La Reconciliación

Cuaresma: camino a la reconciliación

La Parroquia Stella Maris de la Escuela Naval de Suboficiales en Barranquilla, llevó a cabo el Retiro Espiritual de Cuaresma 2018.

Con la invocación al Espíritu Santo y cantos de alabanza se dio inicio al Retiro Espiritual de Cuaresma 2018 llamado “Invitación a la Reconciliación”, donde participó el personal femenino de Acción Social Naval de la Armada Nacional, quienes se dieron cita al encuentro con Cristo a tempranas horas de la mañana, en la casa de retiros Nuestra Señora de Loreto en Puerto Colombia, Atlántico.

Las 18 participantes recibieron el mensaje para renovar sus vidas y silenciaron sus almas para escuchar a Dios, “este tiempo de Cuaresma, es propicio para buscar la soledad, porque en ella acontece con más facilidad el encuentro del alma con Dios”, dijo el párroco castrense John Hebert Rojas Ortega, presbítero quien orientó el momento de recogimiento.

El retiro que contó también con el apoyo del padre Jesuita Pedro Nel Meza, abordó los rincones de los corazones de las mujeres que se congregaron y con la orientación de los curas, dejaron como consecuencia el perdón que se requiere para la sanación de sus hogares, “la reconciliación entre padres e hijos y entre esposos, que a veces no se dan cuenta que tienen heridas en su ser y cuando se descubren, es importante trabajar en ellas para sanarlas,” aseguró, el párroco Rojas.