Saltear al contenido principal
¿A Qué Tienes Miedo?, La Pregunta Del Papa Francisco A Los Jóvenes Llenos De Temores

¿A qué tienes miedo?, la pregunta del Papa Francisco a los jóvenes llenos de temores

aciprensa.com: El Papa Francisco pide a los jóvenes no tener miedo ante la toma de decisiones importantes en la vida, como puede ser la de la vocación, y los invita a no cerrarse a los demás y permanecer ante las pantallas de los smartphone.

En el Mensaje con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará a nivel diocesano el próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, el Pontífice también habla de que para los cristianos “el miedo nunca debe tener la última palabra.

La próxima JMJ internacional tendrá lugar, sin embargo, en enero de 2019 en Panamá, y el mismo Pontífice asegura que este Mensaje es también “un paso más en el proceso de preparación de la Jornada internacional”.

El texto está dividido en 4 puntos: “No temas”, “María”, “Has encontrado gracia ante Dios” y “Valentía ante el presente”, desglosando así el lema de esta Jornada “No temas María, porque has encontrado gracia ante Dios”.

Recordando el Evangelio de la Anunciación, Francisco asegura que Dios “conoce bien los desafíos que tenemos que afrontar en la vida, especialmente cuando nos encontramos ante las decisiones fundamentales de las que depende lo que seremos y lo que haremos en este mundo”.

“Y vosotros jóvenes, ¿qué miedos tenéis?, ¿qué es lo que más os preocupa en el fondo?”, pregunta el Papa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba