Retiro De San Miguel Arcángel: Anuncia A La Gente Con Su Vida Y Si Les Queda Tiempo Prediquen

Retiro de San Miguel Arcángel: anuncia a la gente con su vida y si les queda tiempo prediquen

Se realizó el Primer Retiro de Evangelización de inicio de año, organizado por la Pastoral Animación Misionera del Obispado Castrense de Colombia, para fortalecer y renovar en el personal de las comunidades de la parroquia San Miguel Arcángel “Los libertadores” del Ejército Nacional, “El llamado del Señor Jesús” (Jn 1. 35,42) y el encuentro personal con su palabra y oración.

Durante 8 horas la comunidad parroquial pastoreada por el padre Jorge Cuasialpud Córdoba, ofreció a los asistentes elementos esenciales que los motivó a madurar su compromiso personal y comunitario, con el objetivo de fortalecer la esencia verdadera de ser fieles en función de una parroquia evangelizada y evangelizadora como auténticos misioneros de Jesucristo.

“Este ejercicio espiritual me fortaleció en la fe, en la comunión con mis hermanos, en llevar con más fuerza el compromiso y en reflexionar sobre lo que estoy aportando hoy como católico en la comunidad a nivel personal y familiar”, expresó con alegría y motivación uno de los integrantes de la comunidad parroquial.

Como discípulos y apóstoles de Cristo los 81 participantes reafirmaron su compromiso del llamado al servicio de ser comunidad y tuvieron un crecimiento espiritual visibilizado en su proceso de hallazgo con el Maestro.