Saltear al contenido principal
Monseñor Fabio Suescún Mutis, Recibe A Los Próximos Generales De Las Fuerzas Armadas De Colombia.

Monseñor Fabio Suescún Mutis, recibe a los próximos Generales de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Monseñor Fabio Suescún Mutis, recibió en las instalaciones del Obispado Castrense a los 34 Señores Oficiales que en el próximo mes obtendrán su ascenso al grado de General de la República de Colombia.

La mañana comenzó con el saludo de bienvenida por parte de Monseñor: “La casa del Obispo es la casa de toda la comunidad Católica Castrense, así que bienvenidos a su casa”.

Después Monseñor comenzó su conferencia “Conoce tu Iglesia Castrense” en dónde explicó el plan pastoral 2013-2020 haciendo énfasis en el lema: “Evangelizamos las Fuerzas Armadas”. En la ponencia su Excelencia animó a los oficiales a hacer parte de esta misión, pues serán ellos los Comandantes de las diferentes unidades militares y policiales.

Monseñor habla de la necesidad de abrir el corazón al Dios vivo, “Los Comandantes tienen que tener entrañas de misericordia y van encontrar en los Párrocos Castrenses, los profesionales del Obispado Castrense y en mi todo el apoyo para animar la fe, la esperanza y el amor en las tropas”.

Finalmente los uniformados recorrieron cada una de las oficinas en las cuales los profesionales les daban la información y presentaban los diferentes servicios, Familia y Mujer, Solidaridad Cristiana, Animación Misionera, Jóvenes Educación y Cultura, Instituto Fe y Paz.

El Coronel Henry Sanabria tomó la vocería en nombre de todos los oficiales, agradeciendo a Monseñor su entrega y liderazgo en la misión de dar a conocer a Dios en medio de las Fuerzas Armadas. “Monseñor cuente con nosotros para trabajar juntos por nuestros uniformados” puntualizó.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba