Misión Evangelizadora En Santa Marta.

Misión evangelizadora en Santa Marta.

El área de Animación Misionera continuó su Misión Evangelizadora, en esta ocasión con un decidido apoyo al Párroco Francisco Bernal Velasco, quien vela por el bienestar espiritual de los integrantes de la Primera División del Ejército en la ciudad de Santa Marta.

Desde el proceso de Nueva Evangelización, se impulsa a los cristianos a formar comunidad y convertir a la parroquia en comunidad de comunidades. Ya que es en comunidad y sólo en comunidad como podemos crecer y vivir la verdadera fe cristiana. Nuestra fe no es algo aislado, nace del amor que lleva a donarse a Dios y a descubrir su rostro en cada uno de los hermanos haciendo con ellos comunidad para vivir en plenitud el amor de Dios.