Saltear al contenido principal
Obispo Castrense Presenta Al Santo Padre Su Comunidad Cristiana.

Obispo Castrense presenta al Santo Padre su comunidad cristiana.

El Santo Padre, antes de salir hacia Villavicencio, saluda a un grupo de Soldados y Policías heridos en Combate, igualmente a la señora Emperatriz Castro, mamá del señor Mayor Julián Ernesto Guevara Castro asesinado en cautiverio a finales de enero de 2006.

El Papa Francisco resaltó la importante misión que desempeñan los que defienden la seguridad y La Paz de nuestro pueblo y al finalizar impartió la bendición apostólica para todos los miembros del Sector Defensa.

El Director de la visita del papa a Colombia Monseñor Fabio Suescún Mutis, presentó al Santo Padre el personal del Ministerio de Defensa que hace parte de su comunidad de la Diócesis Castrense. Este momento ocurrió en el Comando Aéreo de Combate (CATAM) en momentos previos a que el sucesor de Pedro tomara su vuelo para Villavicencio donde celebrará la misa campal en esta ciudad.

El Vicario de Cristo pronunció un corto saludo a la delegación del Ministerio de Defensa donde asistió el embajador de Colombia ante la Santa Sede, autoridades y uniformados de las Fuerzas Militares, Policías, personal del Obispado Castrense y héroes de la patria.

«Quiero agradecer lo que han hecho y lo que hacen por La Paz. Es como lo que hizo Jesús, puso en juego su vida y nos la entregó para salvarnos… Gracias de corazón por todo eso. Ojalá puedan ver consolidada la paz que la merecen » expreso el Obispo de Roma

Para finalizar el encuentro el Sumo Pontífice pidió rezar en silencio por todos los caídos y heridos que ofrecieron sus vidas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba