Pronto Se Entregará Boletería Para Eucaristía Con El Papa Francisco

Pronto se entregará boletería para Eucaristía con el Papa Francisco

A partir del próximo 26 de agosto las personas que realizaron de manera anticipada su inscripción, podrán reclamar las boletas en sus respectivas parroquias para asistir a la eucaristía que el Papa Francisco celebrará el jueves 06 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

En un comunicado los organizadores han señalado que “se realizó todo el proceso de revisión de los distintos listados, verificando principalmente que no se encontraran menores de siete años. Además, que todos los datos estuvieran completos. Se han recibido listados de varias zonas del país y de personas que viven en el exterior”.

Quienes por algún motivo no alcanzaron a realizar la inscripción en su parroquia, capellanía o comunidad pueden reclamar la boleta, totalmente gratis, entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre, en cualquier punto de Tuboleta en Bogotá. También, se podrá reclamar la boleta el mismo jueves 7 de septiembre en las taquillas ubicadas en las entradas del parque Simón Bolívar.

El ingreso al parque se realizará dependiendo la puerta y hora que señale la boleta. Se abrirán puertas desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Adicionalmente, en zonas cercanas se habilitarán pantallas gigantes y sonido para las personas que no hayan podido ingresar.

Desde las 12:30 p.m. iniciará el «Encuentro por la vida» con música, testimonios y varias sorpresas. A las 4:00 p.m. el Santo Padre, llegará al parque para saludar a todos fieles en un recorrido de 30 minutos en papamóvil. La eucaristía iniciará a las 4:30 p.m. y terminará después de las 6:00 p.m.

La jornada finalizará, con un concierto de cierre con diferentes artistas colombianos reconocidos internacionalmente.

RECOMENDACIONES:
· NO se permite el ingreso de menores de siete años ni mujeres embarazadas.

· Para ingresar al parque, todas las personas deben presentar su boleta gratuita.

· Está permitido el ingreso de alimentos ligeros (sánduches, frutas, empaques y suficiente hidratación).

· En el interior del parque se habilitarán zonas de comida.

· El ingreso de envases de vidrio está prohibido.

· Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos.

· No se permite el ingreso de mascotas.

· Los participantes pueden llevar pancartas y banderas.

· No se permite el ingreso de sombrillas. Mejor, usar un poncho plástico, para la lluvia, o un sombrero para el sol.

· No se permite el ingreso de carpas.

· Ponga la basura en su lugar o guárdela hasta encontrar una caneca. Seamos testimonio de limpieza y de cuidado de la casa común.