Saltear al contenido principal
Avianca Comprometida Con El #viajedeesperanza

Avianca comprometida con el #viajedeesperanza

En una presentación en el centro Administrativo Avianca de la calle 26, Monseñor Fabio Suescún Obispo Castrense de Colombia y Hernán Rincón director de Avianca, presentaron la tripulación que estará a bordo de los vuelos que hará el papa Francisco en su estadía en Colombia.

Monseñor Fabio después de saludar a los asistentes de la familia Avianca, exaltó la disponibilidad de las directivas de Avianca en trasportar al pontífice y llevarlo de nuevo a la ciudad del Vaticano, a lo cual, no hubo duda alguna, recordando que en el viaje de San Juan Pablo II en el año de 1986, el padre del actual director de Avianca, tuvo bajo su responsabilidad toda la logística en cuanto a lo que a vuelos se refiere.

Para Hernán Rincón, la visita de Francisco tiene por eso un significado muy especial al traer con emoción a su memoria, “la imagen del papa cuando sale del avión y besa el piso” y ahora lo embarga la misma emoción al saber que el papa viene, va a estar con nosotros, va a volar con Avianca y se va a acercar a Colombia. “Para mí la visita es un paso de Jesús por la vida de nosotros, ustedes van a ser los anfitriones de Jesús a través del papa, quisiera que nos emocionáramos y no fuéramos tan fríos porque este es un gran acontecimiento” afirmó.

Monseñor agradeció este gesto y aseguró que “Dios va estar muy bien en las manos de ustedes, porque van a transportar al Papa con seguridad, gracias Avianca por ser la empresa de esperanza para Colombia”

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba