Saltear al contenido principal
“Cántale Al Papa” Tiene Sus 10 Finalistas

“Cántale al Papa” tiene sus 10 finalistas

La Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica del Papa Francisco, con el apoyo de Cristovisión, reveló los 10 finalistas del concurso “Cántale al Papa”, con el cual se busca la canción-himno oficial de su presencia en Colombia.

El jurado integrado por los cantantes y compositores Maía, Fanny Lu y Héctor Tobo, y los sacerdotes Juan David Muriel y el Padre Juan Álvaro Zapata, Secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, recibieron 465 propuestas, preseleccionando 17 canciones, de las cuales finalmente quedaron estos 10 temas musicales, que serán presentados el 2 de agosto durante una audición:

El Padre Zapata indicó que fue un proceso arduo e interesante debido al gran número de participantes y a la calidad de las propuestas. Destacó que se recibieron temas de La Guajira, Pasto, el Eje Cafetero, Villavicencio, la Costa Caribe y el centro del país, dando una gama de colores y ritmos musicales que reflejan la multiculturalidad y la esencia de los colombianos.

Durante la convocatoria, que se cerró el 31 de mayo, cada participante (Grupo o solista) presentó el demo de su canción, la cual debía tener como criterios: Sentido de “Dar el primer paso hacia la reconciliación y la paz”; mensaje doctrinal litúrgico y calidad artística. Los artistas podían apoyar sus composiciones en alguna cita bíblica.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba